AD DiagNost S.A.
Productos
Ofertas
Horarios
Contacto
Así nos encontrará
Catálogos
POLÍTICA DE CALIDAD

 

       POLÍTICA DE CALIDAD

 

La Dirección de AD DiagNost S.A., consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes, ha decidido llevar a cabo un sistema de gestión de calidad, implantándolo en la empresa con el fin de que sea eficaz y adecuado a nuestras necesidades, con el objetivo de aumentar la confianza de nuestros clientes, ofrecer un servicio más eficaz y utilizar nuestros recursos de manera racional, de tal forma que podamos consolidar y ampliar nuestra posición en el mercado.

Para conseguir nuestros propósitos, es imprescindible la colaboración y participación activa de todo el personal así como la implicación directa en las funciones desempeñadas y la mejora de éstas, ya que nuestro personal es el mejor activo con el contampos para cosechar éxitos futuros.

Las directrices generales que se establecen para la consecución de nuestra política son las siguientes:

 

     •   Lograr plena satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles productos y servicios acordes con   los requisitos y especificaciones requeridos por éstos.

 

     •   Una respuesta casi inmediata a la hora de presentarnos en las instalaciones del cliente en caso de avería de un equipo que impida el correcto funcionamiento de sus tareas principales.

 

 La consecuencia del éxito de armonizar en nuestra política todos los legítimos intereses de las partes interesadas en AD Diagnost S.A. debe ser conseguir unos beneficios y garantizar la continuidad de la empresa con un crecimiento sostenido, siendo un ejemplo a seguir como empresa distribuidora de productos clínicos en Canarias.

AD DIAGNOST S.A. TB DIAGNOST S.A. | tbdiagnost@tbdiagnost.com / addiagnost@addiagnost.com